Policía malasia registra las casas de tripulación del avión desaparecido

El registro se basa en uno de los cuatro ángulos de investigación centrado en los posibles "problemas psicológicos o personales entre los pasajeros y la tripulación del vuelo".




La Policía de Malasia registró los hogares de los 12 miembros de la tripulación a bordo del avión de Malaysia Airlines desaparecido el pasado sábado con 227 pasajeros, informan hoy medios locales.

El director de la Policía Federal, Hadi Ho Abdullah, quien lidera el equipo de investigación, indicó al diario Harian Metro que habían registrado varias casas, entre ellos la del piloto y otros miembros de la tripulación.

Las autoridades chinas también enviaron a Malasia fotografías y los perfiles de los 152 pasajeros chinos que viajaban en la aeronave, informa el diario The Malaysian Insider.

El director de la Policía malasia, Khalid Abu Bakar, declaró el pasado martes que las investigaciones se centraban en cuatro ángulos, ninguno descartado.

"Sabotaje, secuestro, problemas psicológicos o personales entre los pasajeros y la tripulación del vuelo", así como un fallo mecánico.

Por otro lado, Vietnam asegura que ha rastreado la zona de búsqueda sin obtener resultado.

El vuelo MH370 despegó de Kuala Lumpur el sábado pasado a las 00.41 hora local (16.41 GMT del viernes) y tenía previsto llegar a Beijing a las 06.30.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.