Policía quiere interrogar a Lindsay Lohan por desaparición de joyas

La actriz lució accesorios de diamantes avaluados en más de US$400 mil en una sesión de la revista Elle.




La Policía británica quiere interrogar a la actriz estadounidense Lindsay Lohan en relación con la desaparición de unas joyas valoradas en 408.418 dólares durante una sesión fotográfica en Londres, según The Sun.

El tabloide sensacionalista británico señala hoy que Lohan, de 22 años, lució un collar de diamantes y unos aros para unas instantáneas de la revista Elle que le tomaron el pasado día 6 en los estudios Big Sky Studios en Islington, norte de Londres.

El personal de Elle se puso en contacto con Scotland Yard al darse cuenta de que las joyas habían desaparecido dos días después de la sesión fotográfica, indica el matutino.

Otras personas que estaban ese día en los estudios también serán interrogadas, agrega "The Sun", y resalta que los responsables de la firma Dior, que cedieron las joyas para las fotos, están furiosos.

Lohan regresó a Los Ángeles (EEUU) poco después de que le tomaran las instantáneas.

"De momento no hay detenidos. Vamos a hablar con varias personas en relación con la investigación", indicó una portavoz policial.

The Sun recuerda que la actriz ha tenido problemas con la Policía en el pasado, ya que en mayo del 2007 fue detenida después de que las fuerzas del orden hallasen cocaína en su automóvil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.