Bancada RN pide urgencia a proyecto que sanciona a encapuchados que cometen desmanes

La iniciativa -que se encuentra en la comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara- fue ingresadoa en septiembre por la diputada Marcela Sabat.

por La Tercera - 18/10/2011 - 12:37

La bancada de diputados de RN solicitó hoy al gobierno poner urgencia al proyecto de ley que busca sancionar a personas que cometan destrozos en la vía pública estando encapuchados.

En medio de los incidentes producidos en distintos puntos de Santiago durante esta mañana -a raíz del paro nacional convocado por la Confech y la CUT-, los diputados Nicolás Monckeberg, José Manuel Edwards y Leopoldo Pérez manifestaron que "deben terminar estas formas de manifestarse".

El proyecto que sanciona a quienes cometan destrozos estando encapuchados fue ingresado a comienzos de septiembre por la diputada RN Marcela Sabat, y en este momento se encuentra en la comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.