RN acusa a la oposición de buscar 'fines personales' en rechazo a partidas presupuestarias 2013 El diptuado Joaquín Godoy pidió a los senadores que den curso a los montos de los cuatro Ministerios que se rechazaron esta tarde en la Cámara de Diputados.

RN acusa a la oposición de buscar "fines personales" en rechazo a partidas presupuestarias 2013

El diptuado Joaquín Godoy pidió a los senadores que den curso a los montos de los cuatro Ministerios que se rechazaron esta tarde en la Cámara de Diputados.

por La Tercera - 21/11/2012 - 17:10
El diputado Joaquín Godoy (RN) El diputado Joaquín Godoy (RN)

Luego de que la Cámara de Diputado rechazara hoy el presupuesto para cuatro Ministerios, el diputado Joaquín Godoy (RN)  llamó al Senado a no responder en su votación a las "presiones indebidas" que estaría haciendo la oposición.

El diputado dijo que "yo llamo al Senado a recapacitar y votar a favor del presupuesto propuesto por el Gobierno, el cual fue elaborado con responsabilidad y pensando en quienes más lo necesitan, y dejen de presionar para conseguir fines políticos personales".

Asimismo, Godoy explicó que "le quiero recordar a la ciudadanía que cuando la ex Presidenta Bachelet inauguraba hospitales, lo hacía con enfermos de utilería. Entonces, por favor, yo quiero un poquito más de seriedad porque lo que estamos haciendo aquí, al final del día, es que los recursos estén para que los ministerios funcionen y para mejorarle la calidad de vida a los ciudadanos. Si eso no se logra, creo que eso es una presión indebida y al final no se va a concretar lo que queremos".

"Cuando ellos dicen que votan en contra del ítem bienes y servicios, o sea, los recursos clave para que cada ministerio funcione, porque se hace propaganda, no es creíble, y va en desmedro directo de la ciudadanía", sentenció. 

Las críticas de Godoy se suman a las planteadas por el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, y de la ministra Evelyn Matthei, quien acusó a la oposición de "buscar el poder para poder darle pega a sus amigos sin trabajo".

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Famosas que han presentado a sus hijos por Twitter

Durante la tarde de ayer, Leonor Varela anunció en esta red social que había dado a luz a su primer hijo y junto a esto subió una foto del pequeño. El compartir momentos íntimos como este se ha hecho recurrente en las celebridades a nivel mundial, por eso te invitamos a recordar algunos casos.






SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.