Senador Navarro y salud de Hugo Chávez: 'No detendrá el proceso revolucionario' El senador Alejandro Navarro (MAS) dijo que 'el proceso bolivariano está  garantizado con Nicolás Maduro, quien en el caso de que el Presidente Chávez no pueda asumir, será el candidato que competirá en las nuevas elecciones'.

Senador Navarro y salud de Hugo Chávez: "No detendrá el proceso revolucionario"

El senador Alejandro Navarro (MAS) dijo que "el proceso bolivariano está  garantizado con Nicolás Maduro, quien en el caso de que el Presidente Chávez no pueda asumir, será el candidato que competirá en las nuevas elecciones".

por La Tercera - 01/01/2013 - 10:38
Alejandro Navarro por Hugo Chávez Alejandro Navarro por Hugo Chávez

El senador Alejandro Navarro (MAS) realizó un llamado "por respeto" a "evitar la propagación de rumores mal intencionados sobre la salud del Presidente Hugo Chávez", y a "actuar con la prudencia y la comprensión necesaria en estos duros momentos que enfrenta la mayoría de los hermanos venezolanos y venezolanas", a raíz de los nuevos reportes sobre el estado de salud del mandatario venezolano.

Al respecto, Navarro dijo que "hemos escuchado con atención las palabras del vicepresidente Nicolás Maduro, quien de manera franca, abierta y transparente leyó ante las cámaras un comunicado sobre el delicado estado de salud del Presidente Chávez, quien luego de la operación ha tenido que enfrentar complicaciones de alto riesgo que lo mantienen al frente de la batalla más importante que ha dado: luchar por su vida"

El llamado, según arguementó, está dirigo a "los carroñeros, que paradójicamente la mayoría se declara “próvida”, los que se han alegrado por las complicaciones de salud, y quienes ayer se jactaban de la noticia, sólo decirles que Chávez tiene mucha fortaleza, por ello confiamos que saldrá victorioso de esta nueva batalla; y que el delicado estado de salud del Presidente no detendrá el proceso revolucionario y socialista de Venezuela; este seguirá adelante, porque la mayoría de los venezolanos y venezolanas están consientes de la construcción del nuevo modelo de sociedad que crearon, el que defenderán y se encargarán de que continúe".

"El proceso bolivariano está  garantizado con Nicolás Maduro, quien en el caso de que el Presidente Chávez no pueda asumir el nuevo mandato por el cual fue electo en octubre pasado-con casi 8 millones de votos- será el candidato que competirá en las nuevas elecciones presidenciales de ese país. Y quien, no me cabe la menor duda, será firmemente respaldado por los ciudadanos y ciudadanas de Venezuela, porque es un gran líder, leal a Chávez y a la revolución", aseveró el senador. 

Finalmente, el parlamentario afirmó que "Chávez hoy batalla por su vida. Aún así en su lecho de enfermo, se mantiene al tanto de lo que pasa en Venezuela y compartió la alegría del tremendo triunfo que tuvo la revolución el 16 de diciembre, en donde ganaron con candidatos de la revolución 20 de 23 gobernaciones a lo largo del país, lo que sin lugar a dudas es una tremenda señal de la seriedad y la profundidad del proceso bolivariano, que cada día se fortalece más, de la mano de la convicción de una nueva sociedad, contraria a la capitalista".

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Dieta de la Luna: Enero

Para comenzar el año, ¿qué mejor que renovar energías y saludar al nuevo año que con la Dieta de la Luna? Sigue estos pasos durante todo el mes, para poder perder de peso en forma natural y gracias a la ingesta de líquidos en momentos clave.






SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.