DC: Presidenciables realizan llamado a participar en las primarias que definirán al candidato del sector Ximena Rincón y Claudio Orrego remarcaron que la DC es el único partido de la oposición que está buscando proclamar una candidatura, valiéndose del mecanismo.

DC: Presidenciables realizan llamado a participar en las primarias que definirán al candidato del sector

Ximena Rincón y Claudio Orrego remarcaron que la DC es el único partido de la oposición que está buscando proclamar una candidatura, valiéndose del mecanismo.

por Valentina Barahona - 17/01/2013 - 13:43
Ximena Rincón y Claudio Orrego. Ximena Rincón y Claudio Orrego.

Desde la sede el ex Congreso en Santiago, los precandidatos presidenciales de la DC, Ximena Rincón y Claudio Orrego, efectuaron hoy un llamado a la ciudadanía para que participe en las primarias del partido, que se realizarán este sábado 19 de enero.

Acompañados del presidente de la tienda, Ignacio Walker, ambos postulantes invitaron a las personas a que sean parte del proceso que definirá a la carta electoral de la DC.

En este sentido, la senadora Rincón dijo que "ya no basta con opinar en redes sociales" y que las personas "tienen que atreverse y el dia sabado contra toda flojera ir a votar".

Mientras que Orrego destacó que la DC es el único partido que está buscando definiciones con primarias internas, "y que, a diferencia de Andrés Velasco, que se eligió solo", ellos buscan establecer una opción consensuada por militantes y adherentes.

En tanto que Ignacio Walker, al ser consultado por las cifras obtenidas por sus representantes en la última encuesta CEP, aseveró que "midamos el desempeño de nuestros candidatos el 30 de junio. Laa candidatiras se miden en las urnas no en las encuestas".

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Monica Bellucci: "Las mujeres inteligentes son más interesantes que los hombres"

La actriz italiana de 48 años se ha convertido en uno de los íconos eróticos y sex symbols de nuestros tiempos. Hoy se develó que, además, es la protagonista de la portada de la nueva edición de Vanity Fair España.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.