Piñera critica rol de Bachelet ante tsunami: 'Cuando se tenga la información suficiente, como se tuvo ese 27/F, debe darse de inmediato la orden de evacuación' El Presidente se refirió al caso tsunami a través de su cuenta de Twitter, en la semana en que La Tercera dio a conocer el segundo informe de la PDI, en el cual la ex mandataria, Michelle Bachelet, asume que ostentaba el mando político la noche del 27/F en la Onemi.

Piñera critica rol de Bachelet ante tsunami: "Cuando se tenga la información suficiente, como se tuvo ese 27/F, debe darse de inmediato la orden de evacuación"

El Presidente se refirió al caso tsunami a través de su cuenta de Twitter, en la semana en que La Tercera dio a conocer el segundo informe de la PDI, en el cual la ex mandataria, Michelle Bachelet, asume que ostentaba el mando político la noche del 27/F en la Onemi.

por La Tercera - 08/02/2013 - 17:11

El Presidente Sebastián Piñera se refirió esta tarde al 27/F a través de su cuenta de Twitter, en donde planteó que el terremoto y maremoto de 2010 dejaron "lecciones" para actuar ante desastres naturales. 

El mandatario - quien se encuentra de vacaciones en su residencia de Caburgua - se pronunció, precisamente, en la semana en que La Tercera dio a conocer el segundo informe de la PDI, en el cual la ex mandataria, Michelle Bachelet, asume que ostentaba el mando político la noche del 27/F en la Onemi. 

Al respecto, el jefe de gobierno dice que: 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Los 30 looks que han marcado la alfombra roja de los Oscar [Segunda Parte]

Cada vez queda menos para que seamos testigos de la alfombra roja más importante del año. Por eso, seguimos con nuestro conteo de los vestidos y trajes que han marcado la historia de los Premios de la Academia.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.