Vocera de La Moneda y cifras de encuesta Adimark: 'Sentimos que hay un reconocimiento a la labor del gobierno' La ministra Cecilia Pérez remarcó que 'más allá de las encuestas, que hoy son buenas para el gobierno, a nosotros nos importa trabajar y seguir avanzando día a día'.

Vocera de La Moneda y cifras de encuesta Adimark: "Sentimos que hay un reconocimiento a la labor del gobierno"

La ministra Cecilia Pérez remarcó que "más allá de las encuestas, que hoy son buenas para el gobierno, a nosotros nos importa trabajar y seguir avanzando día a día".

por La Tercera - 05/03/2013 - 13:22
La ministra Cecilia Pérez. La ministra Cecilia Pérez.

Luego de conocerse los resultados de la versión reformulada de la encuesta Adimark, que muestran índices favorables, en cuanto a la aprobación y el rechazo del gobierno del Presidente Sebastián Piñera, la ministra Cecilia Pérez, aseveró que las cifras muestran un reconocimiento de la gestión del Ejecutivo. 

En ese sentido, la vocera de La Moneda afirmó que "los chilenos están reconociendo los esfuerzos del gobierno", pero destacó que estos resultados no preocupan al Presidente ni a su equipo, en el desarrollo de su labor. 

"Más allá de las encuestas, que hoy son buenas para el gobierno, a nosotros nos importa trabajar y seguir avanzando día a día, eso es lo importante y lo que nos motiva", argumentó la ministra. 

Consultada por su debut en la medición - en la cual registró un 59% de respaldo ciudadano-, Cecilia Pérez expresó su satisfacción y dijo que lo crucial es "ser parte de un equipo que lidera el Presidente Piñera y trabajar por el bienestar de cada uno de los habitantes de este país".

"Cada uno de los ministros que hoy formamos parte del gobierni y que tenemos buenas evaluaciones…somos un equipo y tenemos un líder. Como equipo, sentimos que hay un reconocimiento a nuestro gobierno, de una coalición de centroderecha", dijo. 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Embarazadas y top: Los mejores looks para esperar a la cigüeña

Con todas las ofertas del mercado, las mujeres esperando hijos no tienen por qué verse desaliñadas solo en pos de la comodidad. Verse y sentirse bien durante esos nueve meses es posible, y aquí te damos algunos datos para que te luzcas sin sufrir.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.