Gobierno respalda a Harald Beyer y afirma que 'tratar de perseguir al ministro es una verguënza', tras acusación constitucional El mandatario se unió a la reunión de los secretarios de Estado tras regresar de una actividad en Antofagasta. Según detallan en Palacio, se espera que Beyer se refiera a la acusación constitucional formulada por la oposición.

Gobierno respalda a Harald Beyer y afirma que "tratar de perseguir al ministro es una verguënza", tras acusación constitucional

El mandatario se unió a la reunión de los secretarios de Estado tras regresar de una actividad en Antofagasta. Según detallan en Palacio, se espera que Beyer se refiera a la acusación constitucional formulada por la oposición.

por La Tercera - 20/03/2013 - 15:45
Piñera Piñera

A esta hora se realiza en La Moneda una cita a puertas cerradas entre el Presidente Sebastián Piñera, y parte del equipo de ministros, entre quienes se cuentan: Harald Beyer, Cecilia Pérez, Eevelyn Matthei y el titular de Interior, Andrés Chadwick. 

La reunión comenzó pasadas las 15 horas, una vez que el mandatario retornó de una actividad en Antofagasta. 

Al término de la cita, la vocera de gobierno fustigó a la oposición y dijo que "una vez más, uno se da cuenta de políticos que no están a la altura del país". 

Posteriormente, la ministra del trabajo, Eveleyn Matthei, salió a respaldar también a Beyer y acusó que, durante los gobiernos de la oposición "se crearon universidades que eran un fraude". 

ESTAMOS AMPLIANDO.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Estas son las 5 tendencias sexuales que están de moda en el mundo

Como en todo, el sexo pasa por modas y tendencias que se repiten alrededor del mundo. Es probable que ya hayas intentado alguna de ellas, pero para que completes la lista, te mostramos todas.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.