Andrés Allamand da el puntapié a su franja online con un video animado por títeres El candidato presidencial de RN optó por marcar una diferencia con sus contendores a través de las voces de muñecos, con los que interactúa en el primer capítulo de una serie de espacios que lanzará en los próximos días.

Andrés Allamand da el puntapié a su franja online con un video animado por títeres

El candidato presidencial de RN optó por marcar una diferencia con sus contendores a través de las voces de muñecos, con los que interactúa en el primer capítulo de una serie de espacios que lanzará en los próximos días.

por La Tercera - 08/05/2013 - 10:41

Esta mañana, el equipo de campaña del candidato presidencial de RN, Andrés Allamand, liberó en internet el primer video de lo que será su puesta en escena digital. 

En el spot, Allamand canta y baila junto a títeres y adherentes, a la par que busca marcar diferencias entre su propuesta y la de sus contendores por llegar a la Presidencia. 

Los títeres y el jingle emulan la serie "Los Muppets". De hecho, el tema utilizado es una adaptación de uno de sus clásicos: "manha manha".

Además, en la performance lo acompaña el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza (RN).

El eslogan del video -#Tuturutu- se convirtió esta mañana en Trending Topic en Twitter, como uno de los temas más comentados en la red social.

El inicio de la franja online se produce en medio de la incertidumbre sobre la realización de propaganda electoral a través de la televisión abierta. Esto ya que el nuevo proyecto del gobierno que modifica y acota la propaganda para las primarias se encuentra recién en su primer trámite legislativo.

El "rating" en Twitter

En tanto, Andrés Allamand obtuvo esta mañana mayor cantidad de menciones en redes sociales que el resto de los candidatos, incluyendo a Michelle Bachelet y Pablo Longueira. Los datos fueron recogidos por La Tercera utilizando Analitic.

Candidatos en Twitter tras video Allamand

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Las 10 cosas que no conoces de mi... Andrea Hoffman

Comenzó como bailarina, actualmente es locutora radial del programa "La comunidad sin anillo", de radio Concierto. Andrea nos contó de sus placeres culpables y otras cosas que puedes leer en este post.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.