Primarias 2013: Servel publica nómina de vocales de mesa Esta mañana se dio a conocer la nómina de vocales de mesass elegidos para participar del proceso de elecciones presidenciales primarias del próximo 30 de junio.

Primarias 2013: Servel publica nómina de vocales de mesa

Esta mañana se dio a conocer la nómina de vocales de mesass elegidos para participar del proceso de elecciones presidenciales primarias del próximo 30 de junio.

por La Tercera - 08/06/2013 - 10:08

El Servel dio a conocer este sábado los vocales de mesa designados para las elecciones primarias 2013, y los miembros de los colegios escrutadores para los comicios que se realizarán el próximo domingo 30 de junio.

A través del sitio web del Servel podrá saber si fue parte de los vocales de mesa elegidos, sólo ingresando su rut. En el mismo sitio se desplegará la información electoral de cada persona, como su lugar de votación, dirección, la mesa correspondiente y si fue designada vocal de mesa.

La lista también fue publicada en distintos medios escritos de circulación nacional.

Según informa el Servicio Electoral, aquellas personas desigandas para la labor, recibirán una carta certificada del Servel, comunicando la designación como vocal.

También fue publicada una guía práctica para Vocales de Mesa, donde se informa a los seleccionados datos de utilidad como cuando es la capacitación, constitución de mesas, presentación de excusas, multas a que se arriesga en caso de ausencia, entre otros.

Además, Servel dispuso de un servicio de Call Center gratuito para que el electorado realice diferentes consultas sobre las próximas Elecciones Primarias 2013 que se desarrollarán el 30 de junio. El número del servicio telefónico es 800 366 400 y estará disponible de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas

ANUNCIOS
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

En los pantalones de... Pablo Zúñiga

Este periodista y actor se hizo conocido por participar hace algunos años en el programa de entrevistas, Acoso textual y luego por ser el notero irreverente de Gigantes con Vivi, convirtiéndose en el 'partner' de la hija de Don Francisco. A continuación te mostramos algunas curiosidades que el actual panelista de SAV nos contó, y los proyectos que se vienen para él en el plano profesional.




SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.