Ultimo debate entre Allamand y Longueira fue el menos visto de los tres cara a cara previos a las Primarias El foro organizado por TVN marcó 10,9 puntos de rating y no logró superar al primer encuentro de la Alianza del jueves 13 de junio (12 unidades) ni el  de la oposición, del lunes 10 de junio (19 puntos).

Ultimo debate entre Allamand y Longueira fue el menos visto de los tres cara a cara previos a las Primarias

El foro organizado por TVN marcó 10,9 puntos de rating y no logró superar al primer encuentro de la Alianza del jueves 13 de junio (12 unidades) ni el  de la oposición, del lunes 10 de junio (19 puntos).

por La Tercera - 21/06/2013 - 00:01

Con apenas 10,9 puntos de rating online no definitivo, el segundo debate de primarias de la Alianza emitido este jueves por TVN no logró superar los 12 puntos que obtuvo el primer foro de los candidatos oficialistas realizado por CNN Chile y Canal 13.

Asi, entre las 22.15 y 23.12 horas, el cara a cara entre Andrés Allamand y Pablo Longueira terminó en cuarto lugar, cuya franja fue liderada por Canal 13 con 17,5 puntos, seguido de Chilevisión con 14,6 y Mega con 13,7 unidades.

A las 22:37 horas se registró el peak de sintonía que marcó 14 puntos, cuando ambos candidatos plantearon sus propuestas en torno al sistema de pensiones.

A diferencia de los debates anteriores, este encuentro se caracterizó por el bajo rating en comparación con el primer encuentro del pasado 10 de junio cuando se enfrentaron los postulantes del pacto Nueva Mayoría, obteniendo 19 puntos, que por el momento y de acuerdo a las cifras, es el que ha tenido mayor aceptación entre los televidentes.

ANUNCIOS
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

En los pantalones de... Pablo Zúñiga

Este periodista y actor se hizo conocido por participar hace algunos años en el programa de entrevistas, Acoso textual y luego por ser el notero irreverente de Gigantes con Vivi, convirtiéndose en el 'partner' de la hija de Don Francisco. A continuación te mostramos algunas curiosidades que el actual panelista de SAV nos contó, y los proyectos que se vienen para él en el plano profesional.




SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.