Evelyn Matthei: 'Queremos armar una coalición lo más amplia posible y salir a buscar a esa gente que no salió a votar' La candidata del oficialismo recibió en su casa la visita de diversas figuras políticas de su coalición de cara a lo que será la campaña para la segunda vuelta. En el lugar indicó que 'vamos a ir formando un comando con nuevos rostros' además de que Cecilia Morel jugará un 'rol muy importante' en esta nueva campaña.

Evelyn Matthei: "Queremos armar una coalición lo más amplia posible y salir a buscar a esa gente que no salió a votar"

La candidata del oficialismo recibió en su casa la visita de diversas figuras políticas de su coalición de cara a lo que será la campaña para la segunda vuelta. En el lugar indicó que "vamos a ir formando un comando con nuevos rostros" además de que Cecilia Morel jugará un "rol muy importante" en esta nueva campaña.

por Juan Pablo Andrews - 18/11/2013 - 19:31

Ayer, la candidata del oficialismo, Evelyn Matthei, recibió en su domicilio, ubicado en la comuna de Las Condes, la visita de diversas figuras de su coalición para planificar la campaña de cara a la segunda vuelta, a realizarse este 15 de diciembre.

Sobre cómo enfrentará esta nueva campaña Matthei señaló que "queremos armar una coalición lo más amplia posible y salir a buscar esa gente que no salió a votar". Además, agregó que esta conformación incluye "nuevos rostros también".

"Tenemos un mes para encantarlos con nuestros sueños, con nuestras propuestas y que vean que realmente vale la pena levantarse para ir a hacer la fila para votar", enfatizó Matthei.

Quienes llegaron a entregarle su apoyo a Matthei fueron Iván Moreira, Jacqueline van Rysselberghe, Luciano Cruz-Coke y Felipe Kast, entre otros. También llegó el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza; de Vitacura , Raúl Torrealba; y de Estación Central, Rodrigo Delgado.

VISITA DE LA PRIMERA DAMA

Quien también se reunió con Evelyn Matthei fue la Primera Dama, Cecilia Morel, a quien ya se le había visto en actos públicos junto a la candidata del oficialismo y quien Matthei señaló que tendría un "rol muy importante" en la campaña previa al balotaje.

"Nosotros le hemos pedido a Cecilia Morel que es una persona encantadora, querida y que ha hecho tanto también por Chile en diversas esferas, que juegue un rol preponderante, y eso significa que vamos a tener varias actividades juntas", afirmó la ex ministra del Trabajo.

A su vez, Morel dijo que "es fundamental que en nuestro país haya un segunda vuelta entre dos candidatas para que se puedan debatir y entrar a fondo las propuestas".

Matthei finalizó señalando que "probablemente mañana o pasado" daría a conocer la conformación de las caras nuevas en su comando. 

ANUNCIOS
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.