Isabel Allende y entrega de mando a Bachelet: 'Será una foto que va a dar la vuelta al mundo' La próxima presidenta del Senado aseveró que, en el momento que le entregue la banda a la mandataria, 'para mucha gente va a estar presente el presidente Allende'.

Isabel Allende y entrega de mando a Bachelet: "Será una foto que va a dar la vuelta al mundo"

La próxima presidenta del Senado aseveró que, en el momento que le entregue la banda a la mandataria, "para mucha gente va a estar presente el presidente Allende".

por C. Mascareño - 03/03/2014 - 09:41

La próxima presidenta del Senado, Isabel Allende (PS) destacó hoy la imagen que se verá el 11 de marzo, cuando ella - hija del ex Presidente Allende- le entregue la banda presidencial a una mandataria socialista, Michelle Bachelet.

Ante ello, aseveró hoy en radio ADN que "siento mucha emoción, es un momento muy fuerte, creo que es una foto que va a dar la vuelta al mundo".

La parlamentaria agregó que, en ese instante, "para mucha gente va a estar presente el presidente Allende y mucha gente que murió para que nosotros regresáramos a la democracia".

Allende planteó que el poder femenino en altos cargos políticos está "tremendamente subrepresentado", no obstante expresó su confianza en que "a futuro habrá otras" en instancias como la que ella asumirá, en la testera. 

ANUNCIOS
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.