*

Política
Compartida
Actualizado el 15/11/2017
Estás leyendo:Políticos otorgan su apoyo al senador Rossi tras ser apuñalado en Iquique

Políticos otorgan su apoyo al senador Rossi tras ser apuñalado en Iquique

Autor: La Tercera

Desde Twitter condenaron el acto, haciendo un llamado para que la justicia actuara y sancionara prontamente a los responsables.

Políticos otorgan su apoyo al senador Rossi tras ser apuñalado en Iquique

La tarde de hoy el senador Fulvio Rossi fue atacado por dos desconocidos que lo apuñalaron y golpearon en el rostro. Si bien se desconocen más detalles, desde el Hospital de Iquique dieron a conocer que se encuentra fuera de peligro.

Al hospital llegó a visitarlo además la candidata Beatriz Sánchez, quien se encontraba en la ciudad de Alto Hospicio en actividades de campaña. “Me impresionó personalmente. Puede no haber coincidencias políticas, podemos tener opiniones distintas sobre muchas cosas, pero que alguien este haciendo campaña y le pase algo como esto, no nos puede dejar indiferente”.

Al respecto explicó que habló con la encargada de prensa del senador – quien le indicó que Rossi está fuera de peligro – y le dejó sus saludos y apoyo.  “Me preocupa el grado de agresividad que hay en las campañas, no me gustaría que siguiéramos avanzando en esa senda”, agregó.

bea-sanchez-rossi

Desde Renovación Nacional dieron a conocer por medio de un comunicado que “condenaban rotundemente” el ataque. “Como país no debemos tolerar jamás que la violencia se imponga a la razón y a la democracia, y debemos rechazar categóricamente que individuos o grupos de personas pretendan estar por sobre la ley”, indican. “Esperamos que los responsables de este cobarde ataque sean identificados prontamente y se les apliquen las máximas penas que contempla nuestro ordenamiento jurídico”.

Por medio de Twitter varios les entregaron su apoyo:

Papel digital