Kindle Fire de Amazon domina el mercado de las tabletas con Android en EEUU

El dispositivo presentado en septiembre pasado, cuenta con el 54,4 por ciento de las preferencias, según ComScore.

por La Tercera - 27/04/2012 - 13:25

Un análisis realizado por la firma de investigación digital ComScore, señala que en Estados Unidos el Kindle Fire de Amazon se está posicionando como la tableta con el sistema operativo Android de Google con la más rápida adopción entre los compradores, con un 54,4 por ciento de la cuota de mercado, según los datos del mes de febrero.

El dispositivo, que tiene una pantalla de 7 pulgadas y se vende a 199 dólares, logró doblar su cuota en los últimos meses, ya que en diciembre alcanzaba sólo el 29,4 por ciento. 

En tanto, la segunda tableta más popular es la Galaxy Tab de Samsung, que suma un 15,4 por ciento del mercado. La tercera posición fue para el Motorola Xoom (7 por ciento), luego viene el Asus Transformer (6,3 por ciento) y el Toshiba AT100 (5,7 por ciento).

El análisis mide los dispositivos únicos que acceden a la web durante el período de tiempo indicado, tanto desde el hogar y empresa.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.


Famosos que no sabías que tienen mellizos

Algunas celebridades como Scarlett Johansson o Ashton Kutcher parecen ser tan perfectas que creemos que son absolutamente únicos. Pero ¿si te contamos que en realidad nacieron junto a un mellizo?




LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.