Porto asoma como nueva opción europea para Sampaoli

El ex seleccionador nacional sigue sin definir su futuro, aunque en el Viejo Continente atrae. Al equipo portugués se suma la chance de Espanyol, de Barcelona.<br><br>




Jorge Sampaoli sigue sin definir su futuro, pero en Europa su nombre genera atracción en el Viejo Continente. Ahora, Porto, que terminó tercero en la última temporada del fútbol portugués, a 15 puntos del campeón Benfica, incluyó al ex seleccionador chileno entre sus candidatos. El cuadro luso jugará la fase previa de la Champions League.

En Portugal aseguran que son cuatro los candidatos que maneja la dirigencia para reemplazar a José Peseiro: Jorge Jesús, Marco Silva, Paulo Sosa y el casildense. En las próximas horas podrían activarse las negociaciones.

Mientras, Espanyol, que remató decimotercero en la última liga hispana, también mira al argentino. Los periquitos están a un paso de fichar a Monchi, ex director deportivo de Sevilla, para encabezar el nuevo proyecto del club. Sampaoli entraría en los planes de la nueva autoridad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.