PPD propone debates presidenciales entre Lagos, Guillier y Goic

imagen-aton_228825

"Creemos que es una muy buena idea para saber qué están pensando todas las candidaturas", dijo el presidente del PPD, Gonzalo Navarrete.




Una torta, chapitas con su nombre y unas zapatillas Converse para que use en su campaña le regalaron ayer al ex Presidente Ricardo Lagos durante la celebración de su cumpleaños 79 en la Fundación Democracia y Desarrollo.

Hasta ese lugar llegaron a saludarlo, entre otros, su jefe programático, Máximo Pacheco; el ex ministro Jorge Burgos y la Juventud del PPD. Esto, además de sus principales colaboradores.

El encuentro fue su primera actividad tras el receso de febrero. Y se produce a pocos días de que el PPD realice dos encuentros programáticos -el 11 y 18 de marzo-, a los que asistirá el ex mandatario. Y con el objetivo de reforzar el planteamiento de ideas, a esos actos la colectividad busca sumar una propuesta para la Nueva Mayoría: realizar, después de la junta nacional DC del 11 de marzo, debates entre Lagos, Carolina Goic y Alejandro Guillier.

"Después de la proclamación de Goic vamos a proponer la realización de debates entre ella, Lagos y Guillier. Creemos que es una muy buena idea para saber qué están pensando todas las candidaturas. Es un tema que hemos conversado en el partido, y lo vamos a proponer formalmente", dijo el presidente del PPD, Gonzalo Navarrete, a La Tercera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.