Precuela de Cincuenta Sombras de Grey se publicará el 18 de junio

La autora de la famosa trilogía, E.L. James, anunció a través de las redes sociales el lanzamiento de la cuarta novela, la que contará la vida de Christian Grey antes de conocer a Anastasia Steele.




Finalmente el 18 de junio saldrá a la venta el cuarto libro de la famosa trilogía Cincuenta Sombras de Grey, el que se titulará simplemente Grey, y que está centrado en la vida de Christian Grey antes de conocer a Anastasia Steele, así lo indicó la autora, E.L. James a través de redes sociales, donde agregó que la novela sale a la luz tras la insistencia de los fans de la saga.

"Para aquellos que lo han pedido, POV de #FSOG de Christian se publica el 18 de junio por su cumpleaños. Se llama GREY ... Espero que lo disfruten", fue el mensaje que escribió la autora en las redes, terminando así con las especulaciones de los fans.

James, no dejó nada al azar y lanzará el libro el 18 de junio, como ella misma dice, fecha del cumpleaños de Christian Grey.

Sobre el libro, la autora señaló a través de un comunicado publicado en su sitio web que "Christian es un personaje complejo, y los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos y motivaciones y su turbulento pasado. Además, como cualquiera que haya estado alguna vez en una relación sabe, hay dos lados en cada historia. Ha sido un gran placer volver a mi lugar feliz, con Christian y Ana en su universo, y trabajar con los fantásticos equipos editoriales en los EEUU y el Reino Unido".

La escritora además agregó que "los lectores conocen a Christian como alguien que ejerce el control en todos los aspectos de su vida. Su mundo es ordenado, disciplinado, y vacío -hasta el momento en que Anastasia Steele tropieza en su oficina- ¿Qué hay en ella que le cautiva?, ¿Por qué no puede olvidarla? Él es arrastrado por una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir".

La trilogía de Cincuenta Sombras de Grey, que relata la historia de amor y sadomasoquismo entre el excéntrico millonario Christian Grey y la joven estudiante Anastasia Steele  ha vendido 125 millones de copias en todo el mundo. Por su parte, la adaptación cinematográfica protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan tuvo similar recepción de parte de los fans.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.