*

Mundo
Compartida
Actualizado el 07/02/2015
Estás leyendo:Prensa asegura que Hillary Clinton busca oficina en Nueva York para su campaña

Prensa asegura que Hillary Clinton busca oficina en Nueva York para su campaña

Sin embargo, el equipo de la ex primera dama habría descartado por ahora Manhattan y estaría centrando su búsqueda en los distritos de Queens y Brooklyn.

Prensa asegura que Hillary Clinton busca oficina en Nueva York para su campaña

La ex secretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton está a la búsqueda de oficinas en Nueva York para instalar la sede de su campaña presidencial, informó hoy el diario Daily News. 

Según el periódico, Clinton tiene intención de arrendar un gran espacio de unos casi 9.300 metros cuadrados, lo que equivaldría, por ejemplo, a tres pisos completos del nuevo One World Trade Center, el gran rascacielos levantado en el espacio dejado por las Torres Gemelas. 

El equipo de la ex primera dama, sin embargo, habría descartado por ahora Manhattan y estaría centrando su búsqueda en los distritos de Queens y Brooklyn. 

En concreto, según el Daily News, se ha interesado por espacios en edificios del revitalizado centro de Brooklyn y en el barrio de Long Island City, situado en Queens a orillas del East River. 

A pesar de que Clinton aún no ha confirmado oficialmente su candidatura a la Casa Blanca, en todo el país se da por hecho que competirá por ser la opción demócrata en las elecciones de 2016. 

Según las últimas informaciones, Clinton está considerando aplazar el anuncio sobre su candidatura hasta julio para tener más tiempo para desarrollar el mensaje y la organización de la campaña. 

La ex jefa de la política exterior estadounidense vive desde hace años a las afueras de Nueva York, en la localidad de Chappaqua, y la fundación que encabeza junto a su marido y su hija tiene su sede en la Gran Manzana, en el barrio de Harlem. 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital