Prensa española destroza a Sánchez: "Tuvo una actuación propia de cine cómico"

Los medios madrileños criticaron con dureza al chileno tras su floja actuación en el empate 2-2 del Barcelona ante el Málaga por Copa del Rey.




Alexis Sánchez no está pasando un buen momento en Barcelona y eso se notó tras el 2-2 de los catalanes ante el Málaga por la Copa del Rey.

El chileno se perdió dos goles increíbles y por eso se llevó todas las críticas de la prensa española, en especial la de Madrid.

El diario As fue el más duro titulando "Alexis gripa al Barça", asegurando que los catalanes fueron "de más a menos" y acabaron "desorientados por los fallos de Alexis".

"El chileno, en otra actuación propia de cine cómico, tuvo en sus botas la sentencia de la eliminatoria en la primera parte, pero falló lo que no está en los escritos y con sus errores acabó por inocular en sus compañeros una ansiedad que les llevó a patinar en casa", agregó.

El medio no se quedó ahí y señalo que es un "jugador que necesita urgentemente unas vacaciones porque lo suyo ya no es cuestión de calidad futbolística. Sus fallos a boca de gol día tras día obedecen a un bloqueo mental preocupante. Y lo peor de todo es que acabaron por mediatizar a todo el equipo".

Al final, terminó diciendo que "no sería justo señalar únicamente a Alexis", sin embargo destacó que incluso afectó a Vilanova porque el DT "tampoco quiso señalar a Alexis sustituyéndole en una prueba más de como la nefasta actuación del tocopillano acabó por contagiar al resto del equipo".

Por su parte, el diario Marca dijo que el nacional "con la pelota no aporta nada" y que "la grada del Camp Nou muestra cada vez de forma más evidente su disconformidad con el rendimiento del chileno".

"Alexis pudo aumentar la ventaja local (cuando iban 2-1), pero mandó de nuevo a la grada un balón que pedía entrar con mimo en una portería sin guardián", sentenció.

Otro que se sumó a las críticas fue El País, manifestando que tras el 2-2 "se constató también que no hay futbolista que falle más goles cantados que Alexis".

Por último se sorprendió por la efectividad barcelonista "si se atiende a que con anterioridad Alexis había fallado dos tiros fáciles en el área del Málaga".

En Barcelona, los medios locales fueron menos críticos con el nacional. En el primer fallo Mundodeportivo indicó que "la mandó a las nubes", pero que siguió siendo protagonista "al ver una amarilla inmerecida por simular presuntamente un penal que González González debió señalar".

Luego, en el segundo gol que se perdió, señalaron que fue "otro error de Alexis Sánchez sólo de cara a puerta. El chileno seguía gafado y de nuevo no fue su noche".

Por último, Sport recalcó que Alexis siguió "negado ante portería. El 'Niño Maravilla' volvió a perdonar en el 39 cuando, solo a puerta vacía, envió el esférico a las nubes. Era más difícil fallarlo que meterlo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.