*

Política
Compartida
Actualizado el 20/08/2015
Estás leyendo:Presidenta Bachelet inicia visita oficial a Paraguay

Presidenta Bachelet inicia visita oficial a Paraguay

Autor: María Elena Álvarez

Mandataria se reunirá con su par Oracio Cartes, sostendrá un encuentro con empresarios y participará de una conferencia sobre el empoderamiento de la mujer.

Presidenta Bachelet inicia visita oficial a Paraguay

A las 18.00 (19.00 en Chile), la Presidenta Michelle Bachelet aterrizó en el aeropuerto Silvio Pattiorossi, de Asunción, dando inició así a su visita oficial a Paraguay.

A su arribo la Mandataria declaró: “Estamos muy contentos de poder efectuar esta visita al querido país del paraguay, país con el cual Chile hemos sido países hermanos con amplios lazos de relación política económica comercial cultural y social”.

Este viernes, la Mandataria iniciará su jornada cerca de las 09.00, donde llegará hasta el Palacio Presidencial de López, en el centro de Asunción. Ahí sostendrá un encuentro con su par paraguayo, Horacio Cartes.

Posteriormente, cerca del mediodía, la Presidenta se reunirá con empresarios de la Unión Industrial Paraguaya, para luego ofrecer una conferencia sobre “El empoderamiento de la mujer y el impacto sobre el desarrollo”.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital