Presidenta Bachelet se encontrará con Macri en Cumbre de la OMS

Bachelet Macri

En el foro, que se realiza en la ciudad de Montevideo, la Mandataria se reunirá además con el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, y participará de una conferencia mundial sobre Enfermedades No Transmisibles.




Durante la mañana de este miércoles la Presidenta Michelle Bachelet arribará a la ciudad de Montevideo, Uruguay, para participar de una cumbre mundial sobre salud.

Junto a los mandatarios de Argentina, Mauricio Macri, y Paraguay, Horacio Cartes, la jefa de Estado participará en encuentro privado con los directores generales de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de la Organización Panamericana de Salud (OPS) y la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

Más tarde, pasadas las 15:00 hora local, Bachelet intervendrá en el segmento de Alto Nivel de la Conferencia Mundial de la OMS sobre las Enfermedades No Transmisibles.

Tras tomarse la foto oficial del encuentro, la Presidenta recibirá un reconocimiento y será nombrada socia honoraria por el Sindicato Médico del Uruguay.

Finalmente, a las 18:30 horas, la Mandataria asistirá a un espectáculo artístico en el Teatro Solís de Montevideo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.