*

Política
Compartida
Actualizado el 18/02/2016
Estás leyendo:Presidenta del PRI arremete contra Claudia Pascual

Presidenta del PRI arremete contra Claudia Pascual

Autor: Sofía Gálvez

La presidenta del Partido Regional Independiente (PRI) decidió sumarse a los personajes políticos que han alzado la voz ante los dichos de Sebastián Piñera y las reacciones de estos.

Presidenta del PRI arremete contra Claudia Pascual

Alejandra Bravo, presidenta del Partido Regional Independiente (PRI), no quiso quedar fuera de la polémica que se generó cuando el Presidente Sebastián Piñera realizó declaraciones que aludían al comportamiento de la Mandataria frente a su hijo Sebastián Dávalos y el Caso Caval.

Primeramente Bravo, apoyando directamente las palabras de Sebastián Piñera, afirmó “siempre es pertinente tener como referente el comportamiento de la familia, sobre todo, cuando esta entra en el ámbito de lo público y en esto el Presidente Piñera ha sido impecable“.

Por otra parte, la presidenta del PRI arremetió en contra de ministra (s) vocera de gobierno.  Claudia Pascual, declarando que “al parecer las vocerías van de mal en peor” para luego agregar y explicar que “la ministra Pascual del PC, que en lugar de defender los intereses del Gobierno y la voz oficial que tan claramente ha expresado el ministro Burgos, se desentiende olímpicamente del caso Apablaza. Además, ha sido errática y contradictoria, al borde de faltar a la verdad, en las declaraciones patrimoniales de las autoridades del gobierno, incluída la propia”. 

Finalmente Alejandra Bravo consideró como “guinda de torta” características de Pascual frente a los dichos de Piñera: Al ser desconsiderada y falta de criterio, desconociendo la importancia que le ha dado la ciudadanía a un tema  tan delicado que involucra  la responsabilidad presidencial y que incluye, obviamente, a la familia Bachelet, en relación a los hechos del caso Caval.”

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital