Presidente de la Cámara se muestra "impactado" por muerte de diputado Lobos

Patricio Melero dijo que "lo vamos a acompañar a él, a su familia y a nuestra familia de la UDI, que, sin duda, está en un momento muy difícil".




El presidente de la Cámara Baja, Patricio Melero, se mostró "impactado" por la muerte del diputado UDI Juan Lobos, quien falleció esta mañana producto de un accidente automovilístico, en la ruta que une Cabrero con Concepción.

"Estamos impactados, consternados, muy tristes", dijo el parlamentario gremialista. "La Cámara de Diputados está hoy día de duelo. Ha fallecido una de sus figuras más notables", comentó Melero en radio Cooperativa.

"Lo vamos a acompañar a él, a su familia y a nuestra familia de la UDI, que, sin duda, está en un momento muy difícil. Estamos golpeados", agregó Melero.

Alrededor de las 7.00 horas, el diputado Lobos (50) chocó su automóvil con caballares, según los antecedentes entregados por Carabineros. Esto, mientras se trasladaba hacia Concepción, junto a una de sus hijas, María Constanza Lobos (21), quien se encuentra en estado grave.

Finalmente, el titular de la Cámara dijo que "como médico, había tenido un impecable despliegue, un hombre a quien la salud de Chile le debe mucho".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.