Presidente Piñera y senadores de la Coalición se reunen en cerro Castillo

Cecilia Pérez afirmó que que el objetivo de la reunión fue el "fortalecimiento de la unidad del bloque" así como definir "lineamientos" para enfrentar el último año de gobierno" de Sebastián Piñera.




El presidente Piñera se reunió la noche del miércoles con los senadores de la Alianza y ministros de Estado para delinear cómo el Gobierno enfrentará el último año de su mandato y la forma en que trabajarán para las elecciones que se avecinan.

La ministro secretaria general de la Presidencia, Cecilia Pérez, afirmó que el objetivo fue el "fortalecimiento de la unidad del bloque" así como definir "lineamientos" para enfrentar el último año de gobierno" de Sebastián Piñera, según informó 24 Horas.

La personera agregó que "se ha establecido un diálogo que se ha dado en forma fluida y sincera pero también con mucho entusiasmo".

Por su parte, la senadora RN Lily Pérez, afirmó que "queremos que se dé vuelta la página de los conflictos que se han vivido al interior de nuestro sector" y así poder "trabajar con unidad".

Gonzalo Uriarte, senador UDI, expresó que los objetivos del sector son "ganar las próximas elecciones tanto parlamentarias como presidenciales... y para eso tenemos que trabajar en equipo".

En la reunión estuvieron presentes también el ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick; de Hacienda, Felipe Larraín; de la secretaría general de la Presidencia, Cristián Larroulet; y el subsecretario de la secretaria general de la Presidencia, Claudio Alvarado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.