Pretty Little Liars alista su spin-off

alison-ok

La serie tendrá una continuación protagonizada por Sasha Pieterse y Janel Parrish, quienes volverán a interpretar a Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal respectivamente.




A solo meses del final de Pretty Little Liars, ya se está trabajando en una continuación. La cadena de cable Freeform encargó el episodio piloto de un spin-off titulado Pretty Little Liars: The Perfectionists, serie que estará protagonizada por las actrices Sasha Pieterse y Janel Parrish, quienes volverán a encarnar los personajes de Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal, indicó Deadline.

El equipo tras este proyecto incluye a los mismos creativos que desarrollaron el exitoso programa, encabezado por la guionista y productora ejecutiva, I. Marlene King. La serie, además, estará basada en la saga de libros The Perfectionists escritos por Sara Shepard, la misma autora de Pretty Little Liars.

[caption id="attachment_865202" align="alignnone" width="840"]

Janel Parrish como Mona Vanderwall.

Janel Parrish como Mona Vanderwaal.[/caption]

La nueva apuesta televisiva está ambientada en la ciudad de Beacon Heights. Un lugar que aparenta ser perfecto pero en realidad nada es lo que parece, y donde un asesinato cambiará todo. "Beacon Heights tendrá tantos secretos como los tenía Rosewood", prometió Karey Burke, ejecutiva de la cadena Freeform.

Pretty Little Liars debutó en 2010 y gracias a su éxito se extendió por siete temporadas. El último ciclo fue exhibido en junio pasado.

[caption id="attachment_865204" align="alignnone" width="750"]

Sasha Pieterse.

La actriz Sasha Pieterse en la serie.[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.