Primarias en tierra derecha: Piñera ya tiene equipos de trabajo en regiones

pinera

Esta mañana se realizó un acto para constituir formalmente los equipos de trabajo por la candidatura del ex presidente en las capitales regionales del país.




Con la presencia de parlamentarios, alcaldes, concejales y consejeros regionales de la UDI, RN y el PRI, más la presencia de independientes, dirigentes sociales y vecinales, en cada capital regional se dio el primer paso para lo que será la coordinación territorial de las primarias del próximo dos de julio.

A través de un mensaje publicado en redes, el ex presidente agradeció a Chile Vamos y "a los millones y millones de independientes, que somos mayoría en este país, por el apoyo, por el cariño y por el aporte que nos han entregado".

Al mismo tiempo, expresó que cuenta con ese apoyo "para las elecciones primarias y para las elecciones definitivas de noviembre y diciembre de este año".

Los actos se organizaron esta mañana en Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Valparaíso, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.