Primera obra en 3D será emitida en Londres en febrero

Se trata de Lucrezia Borgia, dirigida por el realizador cinematográfico Mike Figgis.




La obra Lucrezia Borgia, de Gaetano Donizetti, ya se alista para su puesta en escena por parte de la English National Opera de Londres, la cual por primera vez será emitida en 3D.

Esta obra, que se estrenará el 31 de enero y se proyectará el 23 de febrero en cines y televisiones del Reino Unido, explora la política maquiavélica durante la dinastía española de los Borja.

El montaje estará a cargo del realizador cinematográfico Mike Figgis, conocido por el filme Leaving las Vegas, el cual se representará en nueve ocasiones hasta el 3 de marzo.

Figgis realizó una versión propia para ser emitida en televisión, la cual incluye entrevistas realizadas tras bastidores.

En tanto, la cadena británica Sky, transmitirá Lucrezia Borgia en directo en tres formatos diferentes y de manera simultánea.

Lucrezia Borgia será encarnada por la soprano lírica Claire Rutter, mientras que el tenor estadounidense Michael Fabiano cantará a Gennaro, el bajo británico Alastair Miles hará el papel de Alfonso d'Este y al frente de la orquesta estará su compatriota Paul Daniel.

Asimismo, se incluyen escenas rodadas en Roma con actores italianos, que son parte de la puesta en escena.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.