Príncipe William y Kate Middleton anunciaron que esperan a su segundo hijo

Luego de un año, los duques están "muy felices" de anunciar el nuevo embarazo de Kate. El bebé quedará en el cuarto lugar en la línea del trono.




Luego del nacimiento del príncipe Jorge, de un poco más de un año de edad, los duques de Cambridge anunciaron el segundo embarazo de Kate Middleton, a pesar de los rumores de que la familia no esperaba aumentar la familia tan luego.

El primer hijo de la pareja, el príncipe Jorge, es el segundo en la línea del la corona británica, nació el 22 de julio de 2013 y fue apodado "Royal Baby" por la alta convocatoria que causó en la prensa local.

La vocería oficial de la familia real británica confirmó a través de Twitter que William y Kate están "muy felices" de anunciar esta noticia, que también fue comunicada oficialmente a la Reina Isabel II y el resto de la familia real.

El primer ministro británico, David Cameron también comunicó a través de su cuenta de Twitter que está "encantado" con la noticia del nuvo emabarzo de Kate.

Con este nacimiento, el hermano de William, el príncipe Harry, quedaría en el quinto lugar en la línea al trono británico.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.