Priyanka Chopra sufre accidete en rodaje de Quantico

priyanka-chopra-1400
Priyanka Chopra en los InStyle Awards en Los Angeles en octubre de 2016. Foto: AP.

La actriz fue trasladada de urgencia a un centro asistencial por una caída en el set de grabación de la serie, padeciendo una contusión en su cabeza.




La actriz Priyanka Chopra sufrió un accidente la noche del jueves durante el rodaje de Quantico, serie que protagoniza para la cadena ABC.

Según informó TMZ, la artista de 34 años tuvo una caída en el set de grabación del programa mientras realizaba una acrobacia, sufriendo una contusión en su cabeza. Aunque el canal aseguró que se trató de un "incidente menor", la estrella nacida en la India fue trasladada de urgencia a un centro de salud para ser revisada por personal médico.

Luego de los exámenes de rigor, fue trasladada a su hogar, donde deberá permanecer hasta la próxima semana.

Fuentes de la producción señalaron a Variety que el rodaje, que actualmente se realiza en Nueva York, no se detendrá por este hecho, y que se seguirán registrando escenas donde no aparezca la actriz.

La cadena graba la última parte de la segunda temporada de la serie, donde la estrella encarna a la recluta del FBI Alex Parrish, quien resulta sospechosa de un ataque terrorista.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.