*

Nacional
Compartida
Actualizado el 21/04/2017
Estás leyendo:Metro restablece servicio en L4 tras “problemas de energización”

Metro restablece servicio en L4 tras “problemas de energización”

Autor: C. Batarce

El servicio presentó diferentes interrupciones desde las 6 de la mañana de este viernes, operando parcialmente en algunos tramos.

Metro restablece servicio en L4 tras “problemas de energización”
Foto: Archivo | Agencia Uno.

Alrededor de las 6 de la mañana de este viernes, Metro de Santiago informó, sin entregar mayores antecedentes de los desperfectos, que sus Líneas 4 y 4A se encontraban sin servicio de trenes.

Pese a que la empresa informó que el servicio fue siendo restablecido paulatinamente, el descontento de los usuarios se hizo notar. Esto, considerando que muchos de ellos también sufren los inconvenientes del corte de suministro de agua potable que afecta a 27 comunas de la región.

Sólo cuando era las 7.37 horas, se informó que el servicio de Línea 4 estaba totalmente operativo, precisando que producto de los trabajos de normalización era posible que se registraran retrasos en la frecuencia de los trenes.

Según la información oficial que Metro fue publicando en su cuenta de Twitter, debido a los problemas de energización el servicio en dicha línea estuvo disponible sólo entre estaciones Tobalaba- Quilín y Sótero del Río-Plaza de Puente Alto. De esta forma, no hubo servicio entre las estaciones Las Torres y Elisa Correa.

Además, la interrupción del servicio afectó a las combinaciones que se realizan en Tobalaba y Vicente Valdés. En ese momento, la empresa señalaba que “la situación está cambiando minuto a minuto”.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital