Profesor interrumpido por sus hijos en BBC reaparece en familia

kelly
Imagen: WSJ

El académico volvió a hablar con la cadena británica y nuevamente sus hijos demostraron lo inquietos que son.




"Esta es mi esposa Jung-a Kim. Este es mi hijo James Yu-sap (8 meses) --su nombre coreano es Yu-sap-- y esta es mi hija Marion Ye-na (4 años)."

Así fue el inicio de la reaparición pública del profesor Robert Kelly, quien ganó fama la semana pasada tras protagonizar una interrumpida entrevista para la BBC.

Volviendo a conectarse con la cadena británica, el académico experto en temas de Corea del Sur se le vio más relajado y junto a toda su familia, donde reconocieron que también disfrutaron las imágenes. "Entendemos por qué la gente le pareció entretenido agarrar una familia normal desprevenida. Sí, eso es divertido y lo entendemos".

Su esposa, Jung-a, afirmó que los días han sido "estresantes", pero han sabido manejarlo. "Nos reímos mucho pero también estábamos preocupados", dijo la esposa.

Kelly añadió: "En realidad estábamos preocupados de que la BBC no nos fuera a llamar más. Esa fue en realidad nuestra primera reacción y lo que nos mortificaba. Que simplemente arruinamos nuestra relación con ustedes".

https://www.youtube.com/watch?v=PLMSoD1riE0

En otra entrevista con Wall Street Journal, el profesor reconoció que el culpable de la interrupción fue suya, ya que había olvidado cerrar con pestillo. A su vez, en medio de la conversación y ya sólo, se volvió a demostrar lo insistente que es su hija, quien gritó para entrar al cuarto. "¡Esta es mi vida!", dijo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.