Programan tres funciones extra de ópera Carmen 3D

Este viernes, sábado y domingo, el público podrá disfrutar de la obra en formato tridimensional.




Gracias al éxito de audiencia, programaron tres nuevas funciones para la ópera Carmen 3D de Georges Bizet, la que el público podrá disfrutar este viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo en el Cinemark del Alto Las Condes.

Karina Ventura, gerente comercial de Cinemark, señaló que "es la primera vez que una ópera se transmite en formato de 3D y es la única vez que el público podrá apreciar un formato nunca antes visto en un cine. Será la oportunidad para que un nuevo público se reencuentre con el 3D", dijo.

La ópera, compuesta en 1875, tiene una duración de 175 minutos, está dividida en dos actos, con un intermedio de 20 minutos, y se ha exhibido exitosamente en la capital y en regiones.

Carmen en 3D está bajo la dirección del británico Julian Napier, junto a la conducción musical de Constantinos Carydis, con las interpretaciones magistrales en francés de la mezzosoprano inglesa Christine Rice como "Carmen"; el tenor Bryan Hymel como Don José; la soprano Maija Kovalevska como Micaela; el barítono Aris Argiris en el rol de Escamillo; la dirección de escena a cargo de Francisca Zambello; el  diseño de vestuario en manos de Tanya McCallin y el régisseur David McVicar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.