Pronostican chubascos durante la jornada de 18 de septiembre en la capital

La temperatura máxima probable sería de 11 grados según informó la Dirección Metereológica de Chile y para mañana se pronostica nubosidad parcial.




En la zona norte del paí­s se presentará abundante nubosidad en disminución en la costa y cielo mayormente despejado en el interior, con vientos de hasta 80 kilómetros por hora en sectores altos de Atacama y Antofagasta.

El Archipiélago de Juan Fernández variará de nublado a nubosidad parcial y el territorio Antártico Nacional estará con cielo cubierto, nevadas y viento de hasta 60 kilómetros por hora.

Entre las regiones de Coquimbo y del Maule se prevé cielo nublado y chubascos principalmente en sectores de valles y cordillera. En el tramo costero la nubosidad irá disipando en horas de la tarde.

En la Región del Biobí­o predominará el cielo con escasa nubes, en tanto que más al sur, se prevé cielo parcialmente despejado y nieblas matinales en los valles.

Desde Los Lagos al sur del paí­s la nubosidad irá en aumento, con precipitaciones y viento de hasta 60 kilómetros por hora en Magallanes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.