Pronostican precipitaciones en Santiago cerca del mediodía

Para mañana se espera una mínima de 2 grados bajo cero en la capital.




La Dirección Meteorológica de Chile informa que el sistema frontal anunciado para la madrugada de hoy viernes para la Región metropolitana, se retrasó y se esperan chubascos cerca del mediodía, los que declinarían al final de esta tarde. Las estimaciones de agua caída van entre los 2 y 5 milímetros.

Se espera una máxima probable del orden de 9 a 10 grados en la capital y para mañana se pronostican cielos despejados con una mínima de 2 grados bajo cero y la máxima bordeando los 13 grados. El domingo las extremas serán de 0 y 14 grados.

Gran parte del país presentará este sábado una escasa nubosidad y hasta la Región del Maule con heladas matinales y máximas entre 9 y 10 grados. Entre Chillán y Los Ángeles habrá nubosidad aprcial variando a nublado, con máximas probables cercanas a 8 grados, mientras que de Temuco al sur, nublado y chubascos.

En la Región de Aysén se prevén cielos nublados y chubascos para mañana, con mínimas en Coyhaique de -7 grados y en Balmaceda -12 grados, y se descartan nevazones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.