Publican listado de los 22 sobrevivientes en accidente de Turbus en Horcones

bus-tur-bus-mendoza-820x385

La identidad de los 19 fallecidos aún se desconoce, mientras se mantiene una investigación de las autoridades trasandinas.




El grave accidente de tránsito que protagonizó en la madrugada de este sábado una máquina de la empresa Turbus, en el viaje que realizaba de Argentina a Chile, dejó un saldo de 19 fallecidos.

La policía argentina confirmó que dieciséis personas murieron en el lugar del siniestro, una curva ubicada en la ruta 7, en el KM 1.223 del Parque Aconcagua, mientras que los otros tres perdieron la vida camino al hospital.

Tan sólo unas horas después, según informa diario El Sol, la ministra de Salud de Mendoza, Claudia Najul, informaba también que el volcamiento del bus dejó a 22 heridos, algunos de gravedad. Tras los reportes médicos, se dieron a conocer los nombres de éstos, incluyendo a los conductores que fueron detenidos.

El listado de heridos, que dio a conocer el Diario El Sol, cuenta con seis compatriotas: Valeria Alejandra Alarcón, Eva Apablaza Gómez, Mónica Cantillanca Valenzuela, Valeria Tapia Catalán, Pedro Vargas y Emilia Aguilera Celis.

A continuación, la lista de 22 pacientes atendidos en los hospitales mendocinos:

001162601

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.