Publican nuevas fotos de Fidel Castro con ocasión de su cumpleaños número 83

El ex presidente cubano aparece con un grupo de religiosos norteamericanos que visitó recientemente la isla.




La organización religiosa estadounidense Pastores por la Paz divulgó las imágenes más recientes del ex presidente cubano, Fidel Castro, quien hoy cumple 83 años de edad.

En las dos nuevas fotos, Fidel Castro apareció junto a los religiosos norteamericanos que visitaron Cuba hace menos de dos semanas, para entregar 132 toneladas de ayuda humanitaria recolectada en Estados Unidos y Canadá, en desafío al embargo que aplica Washington al régimen comunista desde 1962.

En una de las imágenes, Fidel Castro aparece de pie vistiendo un equipo deportivo blanco junto al pastor Lucius Walker, fundador de Pastores por la Paz. En otras de las fotografías, se observa al ex líder cubano nuevamente con el activista y con otros dos miembros de la organización. Castro luce con más peso en estas fotografías difundidas en el sitio del grupo, en honor al cumpleaños. 

El Presidente de Cuba, Raúl Castro, también es retratado en una de las fotografías junto a Lucius Walker.

Si bien no se precisó la fecha exacta en que fueron tomadas las fotos, Pastores por la Paz escribió en su sitio web que se trata de las primeras imágenes públicas de Fidel Castro desde febrero de 2009. El grupo de pastores estuvo en Cuba del 24 de julio al 3 de agosto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.