Publican reseña oficial del libro que continúa la historia del El Resplandor

El texto de Stephen King tiene su lanzamiento programado para el 15 de enero de 2013 y narra la historia de Dan Torrance, el niño protagonista de la primera parte. 




Cuando queda poco menos de un año para que se lance en las librerías la secuela de El Resplandor, titulada Doctor Sleep, Stephen King reveló la sinopsis oficial, en la que se da cuenta de la historia en torno a la cual girará la novela.

En la sinopsis, que aparece en el sitio web Worst Previews, se adelanta que Dan Torrance, el niño que protagoniza la primera parte, se une a una niña de 12 años que debe salvar al mundo de lo paranormal.

"Perseguido por los habitantes del Hotel Overlook, donde pasó un año de su horrible infancia, Dan ha estado divagando por décadas, desesperado por deshacerse del legado de desesperación, alcoholismo y violencia de su padre. Finalmente, se establece en un pueblo de New Hampshire, apoyado por una comunidad de Alcohólicos Anónimos, y trabajando en un hogar de ancianos, donde ayuda a los moribundos con lo que queda de su 'resplandor'. Con la ayuda de un gato, se convierte así en Doctor Sleep (Doctor Sueño)".

El lanzamiento del libro está programado para el próximo 15 de enero, y se espera que una película le siga.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.