*

Deportes
Compartida
Actualizado el 27/09/2017
Estás leyendo:Público de la séptima fecha bate record de hace 15 años

Público de la séptima fecha bate record de hace 15 años

Autor: Christian González A.

La ANFP informó que la asistencia en el actual torneo ha registrado un aumento del 28 por ciento respecto del torneo anterior.

Público de la séptima fecha bate record de hace 15 años

La asistencia de público a los partidos de la séptima fecha del torneo de Transición entró en la historia. El respaldo de los aficionados batió un récord de hace 15 años. 92.398 espectadores presenciaron los encuentros de la última jornada. Es decir, 11.550 espectadores por partido.

Respecto del torneo anterior las cifras también resultan auspiciosas: se ha registrado un aumento de un 28 por ciento en el público controlado. Esto, en razón de los 443.018 espectadores que han pagado sus entradas en todos los partidos que han disputado en el campeonato. Vale decir, 7.911 hinchas por encuentro.

“Esto demuestra que estamos trabajando en la dirección correcta y de acuerdo a los lineamientos del Plan Estratégico de la ANFP para mejorar la experiencia de los hinchas en los estadios. Aumentó el público, ha vuelto la familia, y salvo casos muy aislados, no se han producido hechos de violencia”, destacó el presidente del fútbol chileno, Arturo Salah, para valorar la histórica marca.

 

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital