Puerto Montt prepara la bienvenida para Abreu y le guarda el 13

Sebastián Abreu

El martes se producirá el arribo del delantero uruguayo a la Décima Región. El club reservó un hotel para la presentación.




La próxima semana, Sebastián Abreu llegará a Puerto Montt. El martes, el delantero uruguayo arribará a la Décima Región, después de una breve escala en el aeropuerto de Santiago. En rigor, será sólo para cambiarse de terminal aéreo, pues la intención es que llegue lo más rápido posible a su nueva casa.

Para el mismo día está preparada la ceremonia de presentación. La dirigencia reservó el hotel Manquehue, en el sector céntrico de la ciudad. Se espera la asistencia de unas 100 personas, considerando prensa acreditada y una lista de invitados especiales que conformará la institución.

El presidente del club, Julio Aguilar, reveló a La Tercera que ya le tienen reservado su número de camiseta favorito: el 13. "Lo pedimos primero para el uso de Sebastián y luego evaluaremos si comercializaremos camisetas entre los hinchas. Hay mucho interés", sostuvo el timonel.

El Loco se incorporará inmediatamente a las prácticas de la escuadra que dirige Óscar Correa. "En el plantel hay bastante entusiasmo por la posibilidad de contar con una figura del fútbol sudamericano en el equipo. Sus compañeros saben que será un aporte", dice el timonel sureño.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.