Quiebre en Blanco y Negro: Mosa anuncia la "ruptura total" con el bloque de Vial

ps_243960

El actual presidente de la concesionaria reveló la disputa con el sector al que ahora individualiza como "representante de la derecha económica chilena". Retirará sus acciones de LarrainVial.




Aníbal Mosa disparó con todo después de la reunión en la que, finalmente, no logró elegirse al nuevo presidente de Blanco y Negro. El actual timonel del Cacique reveló la ruptura total con el bloque que encabeza Leonidas Vial y sus declaraciones también alcanzaron a su abanderado, Jaime Pizarro. "El bloque de Vial trajo de presidente a Pizarro y no estamos dispuestos a darle el voto a la derecha económica chilena", dijo el portomontino.

Luego, explicó su proceder. "Le he dado mis votos a la Corporación para que tomen la presidencia. Lo están pensando. Tiene mi respaldo. Mis tres votos fueron para Paloma Norambuena. Si ellos me apoyan para ser presidente yo estoy dispuesto", dijo, en relación a su apoyo al Club Social para que asuma la testera.

También reveló la profunda división con Vial. "Existe un quiebre total con el otro bloque. El señor Vial quiere tener de empleado a todo el mundo y no estoy dispuesto", dijo. Y anunció una medida concreta: "Hoy mismo mando a sacar todas mis acciones de LarraínVial. Colo Colo es de izquierda, yo también y el club es del pueblo. Le digo al colocolino que este club seguirá administrado por el pueblo albo y no por la derecha económica".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.