El duro golpe de Fifth Harmony con la partida de Camila Cabello

camila-cabello-1400
Camila Cabello.

El quinteto confirmó la noticia este domingo, viendo la salida de una de sus más populares integrantes. La banda seguirá como cuarteto.




Durante la tarde del domingo, el quinteto musical Fifth Harmony confirmó la noticia: su famosa integrante, Camila Cabello, salía de la agrupación.

"Después de 4 años y medio de estar juntas, se nos ha informado a través de su representante, que Camila ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor ", fue la escueta y fría declaración emitida por la banda a través de redes sociales.

Y antes de que surgiera cualquier especulación sobre la continuación del grupo, el mensaje fue claro: "Ustedes Harmonizers que han estado con nosotras desde el principio, que nos han apoyado, que se han alegrado y llorado con nosotras, que han crecido con nosotras, y con su amor y apoyo, vamos a seguir adelante".

https://twitter.com/FifthHarmony/status/810711337789771776

Las intérpretes de Work continuarán entonces como cuarteto, integrado por el resto de las cantantes Ally Brooke, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Normani Kordei.

El grupo se formó en 2012 gracias al programa The X Factor EE.UU., donde cada una audicionó como solista. Como quinteto grabaron dos discos: Reflection en 2015 y 7/27 este año, además de un EP en 2013 titulado Better Together.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=5GL9JoH4Sws[/embed]

Pronto Cabello comenzó a tomar protagonismo por sí sola, grabando colaboraciones con estrellas como Shawn Mendes en el tema I Know What You Did Last Summer, y con el rapero Machine Gun Kelly en Bad Things.

[caption id="attachment_752068" align="alignnone" width="840"]

Normandi Kordei, Dinah Jane Hansen, Ally Brooke, Camila Cabello y Lauren Jauregui, de Fifth Harmony, en los MTV Video Music en agosto de este año. (Foto: REUTERS/Eduardo Muñoz)

Normandi Kordei, Dinah Jane Hansen, Ally Brooke, Camila Cabello y Lauren Jauregui, de Fifth Harmony, en los MTV Video Music en agosto de este año. (Foto: REUTERS/Eduardo Muñoz)[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.