*

Entretenimiento
Compartida
Actualizado el 26/02/2017
Estás leyendo:¿Quién es Lali Esposito? La historia de la estrella argentina que muchos chilenos no conocen

¿Quién es Lali Esposito? La historia de la estrella argentina que muchos chilenos no conocen

Autor: María José Blanco

A través de las redes sociales, varios usuarios dijeron no saber nada de la artista que salió al escenario de la Quinta. Pero ella es una figura relevante a nivel latinoamericano.

¿Quién es Lali Esposito? La historia de la estrella argentina que muchos chilenos no conocen

Con el tema “Soy”, Lali Esposito comenzó su presentación en el escenario de Viña Del Mar, pero la realidad es que los usuarios a través de Twitter no paraban de preguntarse “Quién es Lali?”

Mariana Esposito tiene 25 años y es toda una estrella en Argentina no solo por su música, sino también por haber actuado en varias teleseries juveniles como “Floricienta” y “Chiquititas”, que también llegaron a la televisión de las jóvenes chilenas a través de Disney Channel.

Su participación televisiva le ha ganado de 3.4 millones de seguidores en Instagram y 4.7 millones en Twitter. Su vida privada sale constantemente en la prensa argentina, por lo mismo no es sorpresa que desde el otro lado de la cordillera comenzaran a correr los rumores de un supuesto romance con Maluma, pero Lali salió del paso contando que tiene “un hermoso novio esperando en Argentina”.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital