Radiohead estrena videoclip de su inédito tema Lift

tom-lift

La canción es una de las tres composiciones sin editar incluidas en la reedición de Ok Computer - OKNOTOK -, el elogiado disco publicado hace 20 años por la banda.




Radiohead estrenó el videoclip del tema Lift, una de las tres canciones inéditas que forman parte de la reedición del disco Ok Computer (1997), titulado OKNOTOK y publicado en junio de este año.

Después de publicar los videoclips de I Promise y luego Man Of War - los otros dos sencillos sin editar integrados en este álbum-, la banda lanzó el video de Lift este martes: un clip protagonizado por el cantante Thom Yorke dentro de ascensor: una grabación dirigida por el cineasta Oscar Hudson.

El lanzamiento de OKNOTOK celebró los 20 años de Ok Computer, incluyendo una remasterización del álbum original de 1997, del que se desprenden éxitos como Karma Police y Paranoid Android. Junto a eso, se sumó un CD adicional con ocho lados B, más las mencionadas canciones inéditas, todas creadas hace más de dos décadas e interpretadas de manera intermitente en sus espectáculos.

https://www.youtube.com/watch?v=DXP1KdZX4io

https://www.youtube.com/watch?v=0sFvFVkeGVg

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.