Rafael Araneda y Marcela Vacarezza fueron víctimas de violento robo en Vitacura

Rafael Araneda, robo

El animador de Chilevisión relató que "fue una situación muy nerviosa, sobre todo cuando toman a tus hijos, a tu mujer y los encañonan. Eso es muy violento".




Durante esta noche, el conductor de televisión de CHV Rafael Araneda, junto a su familia, fueron víctimas de un violento robo en la comuna de Vitacura.

Según consignó Radio Bíobío, personal policial informó que al menos 10 personas, quienes se movilizaban en dos vehículos y contaban con armas de fuego, intimidaron al animador y le robaron su vehículo, cuando éste regresaba a su hogar.

Araneda, en conversación con los medios señaló que "yo no hablaría de portonazo, por que no fue solamente el auto, si no que ellos intentaron acceder al domicilio. Patearon la puerta y no la pudieron botar".

"Eran entre ocho y diez delincuentes, todos armados. Yo venía del cine con mi familia y cuando ya me voy a bajar del auto veo por el espejo retrovisor a dos o tres autos atrás mío, adentro de mi casa. Como estaba con los niños me bajé rápidamente con las manos arriba", relató.

El animador del Festival de Viña del Mar además detalló que "ya me había pasado antes, no lo hice público porque mi mujer me lo había solicitado, fue justamente días antes del Festival de Viña del Mar. Ahí tuve mejor suerte, alcancé a reaccionar. Acá es muy distinto, estaban los niños y los encañonaron, ahí uno no puede hacer nada".

"Fue una situación muy nerviosa, sobre todo cuando tomas a tus hijos, a tu mujer y los encañonan. Eso es muy violento", agregó el animador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.