Rafael Caroca fue suspendido con tres partidos por nueva expulsión

El mediocampista de Colo Colo acumula su tercera tarjeta roja en apenas siete fechas jugadas por el Torneo de Clausura.




Rafael Caroca, mediocampista de Colo Colo, fue suspendido con tres partidos por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP al sumar el domingo su tercera expulsión en el presente Torneo de Clausura.

En el encuentro ante Deportes La Serena, disputado en el Estadio La Portada de dicha ciudad, el volante defensivo albo vio la cartulina roja a los 87 minutos por una fuerte entrada contra Cristián Reynero.

Tras analizar el caso de Caroca, que acumula tres expulsiones en sólo siete fechas del presente campeonato, el organismo que preside Angel Botto determinó un duro castigo de tres fechas sin ver acción.

Con esto, el jugador albo no podrá defender al 'Cacique' en los pleitos con Cobreloa, Palestino y Huachipato, quedando en condiciones de volver recién el 23 de septiembre ante Unión Española por la 11ª jornada.

Por otro lado, el volante Marco Villaseca (Rangers) y el defensor Jorge Vargas (La Serena) fueron sancionados con dos partidos al ser expulsados en los choques frente a Palestino y Colo Colo, respectivamente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.