Rajoy: 2013 será mejor y 2014 habrá crecimiento económico y empleo en España

El presidente del gobierno español señaló que "si todos trabajáramos con empeño y cumpliéramos con nuestras obligaciones sin importar lo que hagan los demás las cosas irían mejor". <br>




El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó hoy que las cosas en España irán mejor en 2013 y que 2014 será el año del crecimiento económico y de la creación de empleo en el país.

Así lo puso de manifiesto el jefe del Ejecutivo en una declaración en la base de Qala i Naw, último acto de una visita no anunciada realizada este sábado a las tropas españolas destacadas en Afganistan con motivo de la fiestas de Navidad.

Ante unos 500 militares, Rajoy afirmó que España está en "un momento difícil, si todos trabajáramos con empeño y cumpliéramos con nuestras obligaciones sin importar lo que hagan los demás las cosas irían mejor".

El jefe del Ejecutivo español, acompañado por el ministro de Defensa, Pedro Morenés, llegó esta madrugada a Afganistán y visitó a las tropas por primera vez desde que hace un año accediera a la presidencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.