Ramos y otro round con su amigo: "Piqué no cambiará la historia del Madrid ni le quitará títulos"

Sergio Ramos, Piqué
Reuters

Tras el amistoso entre Francia y España el jugador del Barcelona nuevamente criticó al Real Madrid y recibió inmediata respuesta.




No hace mucho, Sergio Ramos y Gerard Piqué se enfrentaron con declaraciones públicas en lo que ya parece un juego aceptado por ambos. En esa ocasión el defensa del Real Madrid dijo que pese a estas disputas eran amigoas y que en la selección siempre se reencontraban... Pero se juntaron en la selección y otra vez protagonizaron una polémica, tras el amistoso en el que España venció 0-2 a Francia, con decisiones arbitrales apoyadas por el video asistencia.

El primero en disparar fue Piqué. "Jamás trabajaría para el Real Madrid. Del Real Madrid no me gustan los valores, los jugadores que hay vistiendo la camiseta del Real Madrid sí los aprecio y los considero amigos. El tema del Madrid es que no me gusta ver por ejemplo en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos en este país", dijo.

"Me refiero por ejemplo a la persona que imputó a Neymar, a Messi. Con Cristiano el trato es diferencial y la persona estaba al lado de Florentino. Pero esto ha sido así desde siempre", apuntó.

Al ser preguntado sobre si se refería a la abogada y jurista Marta Silva, Piqué respondió: "Exacto".

Piqué tampoco esquivó la polémica de los arbitrajes y sus quejas cuando considera que el Barcelona ha sido perjudicado.

"Cuando el Madrid gana la Champions con un gol en fuera de juego no se habla. A mí ya me han multado dos veces. No estoy nada preocupado porque creo que tengo razón, parece que no puedo decir que el árbitro debe mejorar en su trabajo", afirmó.

Ramos, capitán de la selección española, respondió. "Las declaraciones, si viniesen de Iniesta, sí que molestarían al club; viniendo de Piqué no". Además, expresó que "esto a Piqué le da portadas... Forma parte del personaje de Piqué, no lo vamos a cambiar con 30 años. Hay que disfrutarlo como un gran futbolista que es y que se vista más de blanco porque le va a ir mejor".

El jugador del Real Madrid agregó que "en todos los palcos se mueven hilos, tienen más que callar que nosotros... Le queda mejor el blanco (España jugó con ese color de camiseta) y no sabe cómo decirlo... Piqué no cambiará la historia del Madrid ni le quitará títulos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.