Raphael es confirmado para Viña 2014 en reemplazo de Alejandro Fernández

El español regresará a la Quinta Vergara en lugar del mexicano, quien sufrió un accidente esquiando. El artista se presentará el martes 25, el mismo día de Ana Gabriel.




Luego de la cancelación del show del mexicano Alejandro Fernández al Festival de Viña 2014, la organización comenzó las gestiones para un nuevo espectáculo para el día 25 de febrero.

Finalmente, las dudas fueron disipadas por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien publicó a través de su cuenta de twitter el nombre del último artista para el certamen 2014: el cantante español Raphael.

Amigos. Deseo confirmar a Raphael para el Festival de Viña del Mar 2014. Virginia Reginato <a href="https://twitter.com/search?q=%23Vi%C3%B1a2014&amp;src=hash">#Viña2014</a>

El artista regresará a la Quinta Vergara luego de su más reciente show en 2010, esta vez, compartiendo jornada con Ana Gabriel y el humor de Rudy Rey.

Fernández debió cancelar su show en Viña tras sufrir un accidente practicando esquí, por lo que actualmente se encuentra en recuperación.

El festival,  a realizarse del 23 al 28 de febrero, contará con la animación de Rafael Araneda y Carolina de Moras y los esperados shows de Ricky Martin, Rod Stewart y La Ley, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.